miércoles, 27 de mayo de 2009

Viaje cósmico en el Museo de la luz

Si te encanta observar el cielo de noche El Museo de la Luz y la UNAM presentan tres exposiciones divertidas y científicas, :

Ella es astrónoma. Fotografías del artista francés Robin Cerutti. El objetivo principal es enseñar al público que hay astrónomas en México y que son accesibles. Se trata de retratos originales de estas mujeres en su contexto natural de trabajo.

Espejos del cosmos. Obra plástica de Jesús Oñate Moreno. Este artista mexicano desarrolla proyectos de investigación técnica sobre pintura, mosaico y vitrales. En esta muestra utiliza una técnica de resina “epóxica” sobre superficies luminosas. Una idea muy original desarrollada por él mismo.

Miradas al firmamento. En esta muestra podrás conocer a fondo los primeros instrumentos de los astrónomos mexicanos. Obras pertenecientes a la colección del Instituto de Astronomía de la UNAM.

Datos del museo
Domicilio: Calle del Carmen esq. San Ildefonso, Centro Histórico. La estación del metro mas cercana es Zócalo, de la línea 2.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

Costo: Entrada general: $30.00 Niños, estudiantes, maestros con credencial vigente $15.00 Miembros del INAPAM con credencial vigente: entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario