Más allá de un test de personalidad, el EQ (Coeficiente de explorador) es una nueva manera de entender al viajero, y de esta manera, adaptar todas las condiciones necesarias para que disfrute el mejor viaje de su vida, hecho a la medida.
Este modelo parte de un una sólida investigación de la Comisión Canadiense de Turismo, define el perfil de los turistas de acuerdo a las razones del “por qué” la gente viaja.
El perfil se basa en características como la edad, el género, la educación e incluso la personalidad. Así, la CTC puede sugerir al viajero relevantes experiencias canadiense de acuerdo al EQ al que pertenece. Podemos encontrarnos en el mismo escenario, participando en la misma actividad pero es un hecho que todos tendremos experiencias completamente diferentes.
¿Quieres saber tu EQ?
Solo debes completar el cuestionario de 25 preguntas sobre hábitos y preferencias de viaje en la página: www.canada.travel/eq
De esta manera sabrás si eres un espíritu libre, catador, buscador de experiencias auténticas o aficionado de la cultura y la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario