La radio, una herramienta que reta a la imaginación, el medio de comunicación más completo, con mayor acceso a todos los públicos, el que tiene más oportunidades de participación, el más auténtico. En la radio somos rostros anónimos, transparentes en la voz y en su contenido.
Como emisores, la radio nos transporta a un espacio en el que el mundo exterior se detiene, en el que nos brindamos completamente al radioescucha, un espacio y un tiempo en los que disfrutamos de la vida que queda como testimonio en el momento y realmente compartimos el placer de estar al aire para informar de una manera oportuna, fundamentada y fresca.
Como radioescuchas, sabemos que la radio estará disponible para cualquier gusto musical, noticioso o de entretenimiento. Desde que amanece, contamos con la información suficiente para iniciar el día bien informados, en el transcurso de la mañana o por la tarde podemos disfrutar de alguna estación en casa o en el trabajo mientras realizamos las labores cotidianas, y habrá quienes agradezcan este maravilloso invento cuando se encuentran en algún embotellamiento, también cotidiano en esta ciudad. Las noches se llenan de quietud gracias a las ondas sonoras que limpian el ambiente, no hay mejor momento que la oscuridad acompañada de las luces de la ciudad para detenerse a escuchar lo que hay detrás del micrófono, definitivamente, el esfuerzo de muchos por entregar lo mejor de si a su público.
La función de la radio en la sociedad siempre debe ser brindar información veraz, equilibrada, completa, permitir la difusión libre de ideas, la crítica de las mismas, debe ser una herramienta útil de comunicación y entretenimiento para todos. La radio es la compañera que no distingue edades, sexo, religiones y mucho menos, condiciones s
Sociales.
La radio siempre esta para todos, es de todos, esta presente en cada rincón, utilizándose para difundir ideas sin límites y hasta como medio de sobre vivencia. La radio es magia sin censura, es la creación de personajes que se vuelven inmediatos al mencionarlos, la radio es el resultado que conjunta la pasión de muchas voces que actúan y sonríen sin contemplaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario